“Celebremos La sal de la vida”

SCA y e4 presentan su nueva campaña para Celusal,

“Celebremos La sal de la vida”

Ciudad de Buenos Aires, octubre de 2016.- Con motivo del 80º aniversario de Celusal, las agencias e4 Creatividad y SCA Medios, integrantes del Grupo SC, presentan su nueva campaña “Celebremos La sal de la vida”, cuyo objetivo es comunicar los valores con los que la empresa creció en el mercado a lo largo de todos estos años, brindando calidad y sabor a las mesas argentinas.

Las distintas piezas de comunicación buscan celebrar esos momentos, grandes y pequeños, en los que la vida cobra sentido y nos sentimos felices.  “La sal de la vida son muchas cosas: un beso, el abrazo de un amigo, enganchar esa canción que nos encanta, reírnos, la alegría del primer trabajo, el nacimiento de un hijo. Hoy la sal de la vida cumple 80 años, por eso, a través de esta comunicación, proponemos celebrar la vida, señalaron Coco Cherny y Humberto Lopardo, Directores Creativos del Grupo SC.

Bajo ese concepto nace la acción, focalizada en consolidar los principales atributos de la marca: calidad, confianza, cercanía, pureza y trayectoria.

Se trata de una campaña integral compuesta por 3 spots (“Pareja”, “Pesca” y “Playa”) para TV, cine y online; 3 piezas gráficas para diarios y revistas, diversos formatos de vía pública y banners para sites.

“Como agencia fue un lindo desafío desarrollar esta campaña de branding para el aniversario de una marca que, si bien ha tenido siempre un perfil bajo, es líder en su categoría y ha estado presente en muchísimos momentos de nuestras vidas. Nuestro objetivo fue no sólo llegar a una idea creativa útil que pudiera adaptarse a infinitos formatos, ejemplos, situaciones de vida y contenidos, sino también, planificar un mix de medios capaz de alcanzar, a nivel nacional, a un público multi target como el de Celusal”, afirmó Cesar Badini, Director de la Cuenta.

“Para nosotros es un orgullo poder celebrar 80 años de historia y trayectoria de la marca de sal preferida de los argentinos. También representa el desafío de seguir consolidando nuestro liderazgo y proyectarlo hacia el futuro. Por eso, al momento de pensar esta campaña apuntamos a una creatividad muy actual con la que los consumidores se sientan identificados”, afirmó Diego Bramajo, Gerente Comercial de Celusal.   

PrintPrint

Sobre el Grupo SC

El Grupo SC es un grupo de empresas que brinda servicios de comunicación en sus distintas disciplinas: SCA Medios (agencia de medios), e4 (agencia creativa) y P+ (comunicación institucional). Se trata de un Grupo 100% nacional e independiente, encontrándose afiliado a la TAAN (Transworld Advertising Agency Network), y miembro de la AAP. En su cartera de clientes cuenta con marcas como: Carrier, Surrey, Midea, Hileret, Veritas, Summit Agro, Infinity, Celusal, La Toscana, Genser, Grimoldi, Merrell, Timberland, Havanna, Hush Puppies, Madelan, Kickers, Narrow, Antiall, Best Day, Olympikus, Vans, entre otros.

Comments are closed.