El pasado 15 de septiembre, se continuó con el segundo módulo de las “Jornadas de Actualización en Comunicación Digital”.

En esta ocasión, los oradores fueron Andrés SnitcofskyCo- founder de LEADAKI quien disertó sobre optimización de la conversión y Targeting por audiencias; Marcelo Fedele CEO Blinker Grupo Wide Ag quien abrió un debate acerca de las herramientas de planificación, mobile, native y compra programática.

IMG_20150915_165945268_TOPSofía Unanue, Andrea Pedascoll y Soledad Borneo del Grupo Caraytechexpusieron acerca delas ventajas del uso de Ad Server. En la presentación se plantearon las utilidades y beneficios que dicha plataforma brinda a los diferentes “Players del mercado” (Publishers (Medios) / Anunciantes / Agencias y Networks).

El foco de los expositores se basó en el manejo de Audiencias y en cuan clave es estar al tanto de las nuevas tecnologías disponibles para sacar el mayor provecho de este negocio. En este último tiempo “Programmatic” (Compra y Venta Programática) se convirtió en el trendtopic del ecosistema digital.