Felicitaciones a Leadaki, líder Adwords

LEADAKI SOCIO PREMIUM

La empresa argentina de marketing y tecnología fue premiada como Líder en Satisfacción al Cliente entre todos los Socios Premium de Google AdWords para Pymes de América Latina, incluyendo Brasil.

Leadaki fue premiada por Google como Líder en Satisfacción de Clientes de Socios Premium de Google AdWords para Pymes. La empresa argentina, que tiene como misión ayudar a compañías de todos los tamaños a conseguir clientes usando herramientas de Internet, obtuvo el premio en el marco del PSP Summit, realizado en las oficinas de Google en Silicon Valley.

La particularidad de este premio es que participan todas las empresas de la región que son Socios Premium de Google para Pymes, y es una empresa de investigación de mercados externa la que lleva a cabo el estudio convocando a cada cliente para evaluar el nivel de satisfacción del servicio otorgado. El que mejor resultados obtiene, se alza con el premio. En ese contexto, fue Leadaki quien recibió el mayor respaldo de sus clientes como proveedor de estrategias y productos para expandir los alcances de la publicidad digital, tal vez el rubro de medios publicitarios que más ha crecido en los últimos años.

“Este premio nos llena de orgullo, porque no es un jurado sino los propios clientes quienes expresan su opinión. Estamos muy felices de estar haciendo una empresa de publicidad digital que se enfoque en generar valor genuino a las Pymes de la región”, consideró Andrés Snitcofsky, CEO de Leadaki.

Andrés Snitcofsky“El Programa de Socios Premium para Pymes es una gran herramienta para conectar a las pequeñas y medianas empresas con compañías especializadas que las ayuden a ampliar sus horizontes en publicidad digital”, dijo Ben Wood, líder de Channel Sales de Google en América.

“Guiados por la experiencia y la confianza de nuestros asociados como Leadaki, pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y la performance de sus campañas digitales”, agregó.

Comments are closed.