FOGDOG, una Consultora de Innovación Estratégica.

Carolina Dennin y Darío Straschnoy anuncian la llegada de un nuevo emprendimiento enfocado en las marcas. “Los clientes buscan cercanía, compromiso y soluciones”, comentó Darío. “Nos planteamos ayudar a nuestros clientes a brillar”, acotó Carolina.

Fogdog es una consultora de innovación estratégica creada para trabajar junto a los equipos de marketing de las compañías identificando oportunidades y desarrollando ideas para el crecimiento de sus marcas.

“El universo de la comunicación se ha vuelto más complejo. Los clientes buscan cercanía, compromiso y soluciones para su negocio. Son ellos los que reinventaron las agencias independientes. En 2014 creamos Carlos y Darío, una agencia de publicidad que tiene la convicción de que las ideas surgen estando cerca de los clientes. Meses después se sumó Ágora, enfocada en asuntos públicos y comunicación estratégica. Ahora se les une Fogdog, pensada para desarrollar estrategias de innovación en este mundo de constantes cambios”, comentó Darío Straschnoy, cofundador de Carlos y Darío, Ágora y Fogdog.

“Fogdog en inglés significa un punto claro en un banco de niebla. El objetivo que nos planteamos es ayudar a nuestros clientes a brillar y definirse en un mundo cada día más competitivo, alcanzando sus objetivos de negocios, a través del uso de estrategias de innovación, insights e ideas listas para ser ejecutadas”, dijo Carolina Dennin, cofundadora de Fogdog, quien además, agregó: “No tenemos fronteras, apuntamos a dar servicio allí donde el cliente nos necesita.”

Carolina Dennin tiene dieciocho años de experiencia en empresas de consumo masivo en las áreas de Marketing y Trade. Fue Directora de Planning e Innovación de Carlos y Darío en el último año. Realizó proyectos de innovación y posicionamiento para Unilever, Mondelez International y Danone. Anteriormente trabajó cinco años en Coca Cola como Knowledge and Insights Manager para Cono Sur y diez años en Unilever en las áreas de Consumer Insights y Customer Marketing.