IGNIS Medios y Comunicación, presentó su IGNIS Voice.

ignis

La Agencia de Medios y Comunicación IGNIS, en el año de su décimo aniversario, elaboró su informe anual IGNIS Voice que retrata los temas más relevantes del mundo de la comunicación y los medios del último año.
El IGNIS Voice es elaborado por las áreas de Ideas e Innovación Transmedia y Research de IGNIS, y tiene como finalidad detectar a los consumidores en sus hábitos de exposición a los espacios de vinculación/puntos de contacto y su estilo de vida, para decodificar cuales son las múltiples maneras de interactuar de los targets a fin de proponer a los clientes nuevos modelos de comunicación.
En este informe se analizan diversas tendencias y modos de abordar la comunicación, que son de gran importancia para elaborar estrategias adecuadas a las marcas, analizar los contenidos, y además, el comportamiento de la inversión publicitaria. Algunos ejemplos de lo que se pudo ver en el 2013 son: Realidad virtual, leap motion, que es el control del movimiento en una PC/laptop a través de los gestos, sin touchscreen, creatividad, cocreación y storytelling.
Tina Geracaris, Vicepresidente de Recursos Estratégicos de IGNIS comenta sobre el IGNIS Voice: ”Hemos desarrollado esta plataforma para dar la oportunidad a los clientes de vivir una experiencia diferente, en donde la información y el conocimiento son importantes, pero queremos ir más allá, que es la inmersión en el mundo de las multiplataformas y las nuevas tendencias. En definitiva, mostrar desde la visión transmedia un recorrido, ampliando la perspectiva de lo que necesitamos ver y lo nuevo que deberíamos incorporar”

Este año, Ignis presenta IgnisVoice en un formato dinámico, en una presentación Prezi. El informe se puede ver desde la web de Ignis:http://www.ignis-arg.com/ignis-voice-highlights-2013-y-trends-2014/

Comments are closed.