JORGE FONTEVECCHIA INAUGURÓ LA FM 101.9 RADIO PERFIL

«Son las 6 de la mañana en toda la Argentina de este 1 de julio de 2019. A partir de este momento finaliza la transmisión a modo de prueba y empieza la programación de radio Perfil», afirmó el fundador el CEO de Perfil Network, dando por inaugurada la transmisión.

 

Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, dio por inaugurada ayer la transmisión de Radio Perfil, la emisora de noticias las 24 horas del día y los siete días de la semana, que se escucha por la frecuencia 101.9 de FM, y además tiene su versión de streaming para teléfonos móviles y todas las plataformas.
«Son las 6 de la mañana en toda la Argentina de este 1 de julio de 2019. A partir de este momento finaliza la transmisión a modo de prueba y empieza la programación de radio Perfil», afirmó el fundador del Diario PERFIL.
Fontevecchia describió a la emisora como «una radio de noticias las 24 horas del día, los siete días de la semana». Y anticipó: «Comienza un viaje que nos llevara a donde la audiencia decida, juntos vamos a ir desarrollando el ideal de nuestra radio».
«Desde los estudios ubicados en la mayor redacción multimedia, desde esta fábrica de palabras como nos gusta llamarla, inauguramos ahora RADIO PERFIL.Todas las noticias, todo el tiempo, sin perder tu tiempo. Adelante Caro», concluyó el periodista.
Con un equipo de más de 70 personas entre locutores, productores, editores, redactores, cronistas, movileros, columnistas especializados y técnicos, RADIO PERFIL llega con el objetivo de acaparar a una audiencia que quiere acceder a información ágil, y a la vez, de buena calidad.
«Es una radio puramente informativa, pensada para gente que no tiene tiempo, que necesita información de calidad, bien editada y administrada, desde los servicios básicos como el clima, el tránsito y los cortes de calles; hasta la información de todo lo que va ocurriendo, con la ambición de que si pasa, pase antes en Perfil», explicó Edi Zunino,
director de Contenidos Digitales y Audiovisuales de Grupo Perfil, quien en los últimos meses trabajó en el lanzamiento de RADIO PERFIL junto a Javier Manes, Guillermo
Falcón y Paula Fortín.

 

Comments are closed.