LA COMPRA PROGRAMÁTICA EN VÍA PÚBLICA ES UNA REALIDAD EN ARGENTINA

Taggify la empresa argentina de tecnología programática lanzó al mercado el primer sistema de compra programática para publicidad en vía pública de toda región, que integra los anuncios del ecosistema digital con el mundo Outdoor, lo que permitirá a anunciante y agencias generar campañas integradas Cross Screen, logrando contactar a sus audiencias de forma efectiva, en el lugar y el momento en que se encuentran frente a un dispositivo publicitario. El sistema de compra de impresiones y audiencia de manera automatizada marca una nueva era en la publicidad Out of Home.

Este desarrollo se hizo posible al integrar la plataforma de compra DSP (demand side platform) de Taggify, con las mediciones de audiencia por geolocalización desarrolladas por la consultora Scopesi y Universidad Católica Argentina.

Estas dos compañías sellaron un acuerdo con No-Spoon, una empresa con amplia trayectoria en el desarrollo de software e innovación de la industria de Publicidad Exterior.

Según Julio Chamizo Co-Founder de Taggify “Estamos ante un cambio de paradigma, un antes y un después en el mundo digital y out of home. A partir de este momento sumamos un nuevo formato a la compra programática, anuncios on-line de hasta 50 mts cuadrados, con audiencias que pueden superar los diez millones de Views en solo una semana” Las pantallas Led de Atacama Publicidad fueron las elegidas por la agencia PHD para Volkswagen y rápidamente se sumó Nike, también cliente de la agencia, para el uso de esta novedosa tecnología.

Comments are closed.