Starcom USA Agencia de prensa más premiada | OMD Red de medios más galardonada | Heineken Más premiado Anunciante | Estados Unidos País más premiado
El Informe Gunn para los Medios de Comunicación, la evaluación global de la innovación y el éxito de los medios de comunicación, ha publicado hoy su Informe de los Medios 2016, resumiendo el desempeño general de los medios en el período de enero a diciembre de 2016 basado en los resultados de la creatividad más importante a nivel mundial, Concursos de premios que abarcan 40 mercados.
Isabelle Musnik, editora del informe The Gunn Report for Media , dice: “El resultado del informe Gunn Report for Media 2016 muestra que si bien la tecnología y los datos son fundamentales para lograr resultados, la visión, la estrategia y las ideas innovadoras son esenciales para ofrecerlos así como trayendo resultados positivos que pueden ser medidos. La creatividad y la eficiencia no son antitéticas”.Isabelle añadió: “Las ideas de los medios de comunicación buenos y creativos tienen diversas fuentes, tienen presupuestos muy diferentes y vienen de todo el mundo. 2016 ha sido el año de datos, móviles, aplicaciones, publicidad programática, video de vida, nuevos formatos, medios sociales, realidad virtual, inteligencia artificial y el emoji, todo lo cual permite a los consumidores experimentar marcas como nunca antes”.
Lo más destacado del Informe Gunn 2016 para los medios de comunicación son:
- Agencias de prensa más galardonadas en el mundo 2016
1- Starcom Estados Unidos
2- Mindshare India
3- PHD Nueva Zelanda
4- OMD USA
5- OMD Reino Unido
- Redes de Agencias de Medios más galardonadas en el mundo 2016
1- OMD
2- Starcom y MediaVest | Chispa
3- PHD
4- Mindshare
5- Mediacom
- Los más premiados anunciantes en Medios en el mundo 2016
1- Heineken
2- Coca-Cola
3- McDonald’s
4- KFC
5 = Microsoft
5 = Samsung
- Los países más premiados en Media 2016
1- Estados Unidos
2- Reino Unido
3- India
4- China
- Campañas de Medios del Año 2016 (sin clasificar )
- Siempre, ‘Girl Emoji’, Starcom MediaVest Group (Londres)
- Ariel, ‘Eliminando las manchas de la desigualdad social. Share La Carga ‘, Mediacom (Mumbai)
- Burger King, ‘McWhopper’, Y & R Media Nueva Zelanda (Auckland)
4.DB Export, ‘Brewtroleum’, PHD Nueva Zelanda (Auckland)
- Louis XIII Cognac, ‘#NotComingSoon’, Fred & Farid (Nueva York)
- Manulife, ‘El precio de la vida 2040’, PHD (Hong Kong)
- Microsoft, ‘Tomb Raider Survival Billboard’, EMT / Dentsu Aegis (Londres)
- Sainsbury’s, ‘Comenzando el regalo de la lectura en Navidad’, PHD (Londres)
- Asociación Sueca de Turismo, ‘The Swedish Number’, Ingo (Estocolmo)
- El Instituto de Arte de Chicago, ‘Van Gogh BnB’, Starcom Mediavest Group (Chicago)
- Untold Festival / Instituto Nacional de Sangre, ‘Pagar con Sangre’, UM Rumania (Bucarest)
Link: The Gunn Report 2016 https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.gunnreport.com/press/pdf/press_pdf_20170216103336.pdf&usg=ALkJrhhlSm0-IkimVE637_cEwhc4BlW7_A
FUENTE: THE GUNN REPORT.COM