LANZAMIENTO DEL INFORME GUNN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2016

Starcom USA Agencia de prensa más premiada | OMD Red de medios más galardonada | Heineken Más premiado Anunciante | Estados Unidos País más premiado

El Informe Gunn para los Medios de Comunicación, la evaluación global de la innovación y el éxito de los medios de comunicación, ha publicado hoy su Informe de los Medios 2016, resumiendo el desempeño general de los medios en el período de enero a diciembre de 2016 basado en los resultados de la creatividad más importante a nivel mundial, Concursos de premios que abarcan 40 mercados.

 Isabelle Musnik, editora del informe The Gunn Report for Media , dice: “El resultado del informe Gunn Report for Media 2016 muestra que si bien la tecnología y los datos son fundamentales para lograr resultados, la visión, la estrategia y las ideas innovadoras son esenciales para ofrecerlos así como trayendo resultados positivos que pueden ser medidos. La creatividad y la eficiencia no son antitéticas”.Isabelle añadió: “Las ideas de los medios de comunicación buenos y creativos tienen diversas fuentes, tienen presupuestos muy diferentes y vienen de todo el mundo. 2016 ha sido el año de datos, móviles, aplicaciones, publicidad programática, video de vida, nuevos formatos, medios sociales, realidad virtual, inteligencia artificial y el emoji, todo lo cual permite a los consumidores experimentar marcas como nunca antes”.

Lo más destacado del Informe Gunn 2016 para los medios de comunicación son:

 

  • Agencias de prensa más galardonadas en el mundo 2016

1- Starcom Estados Unidos

2- Mindshare India

3- PHD Nueva Zelanda

4- OMD USA

5- OMD Reino Unido

 

  • Redes de Agencias de Medios más galardonadas en el mundo 2016

1- OMD

2- Starcom y MediaVest | Chispa

3- PHD

4- Mindshare

5- Mediacom

 

  • Los más premiados anunciantes en Medios en el mundo 2016

1- Heineken

2- Coca-Cola

3- McDonald’s

4- KFC

5 = Microsoft

5 = Samsung

 

  • Los países más premiados en Media 2016

1- Estados Unidos

2- Reino Unido

3- India

4- China

 

  • Campañas de Medios del Año 2016 (sin clasificar )

 

  1. Siempre, ‘Girl Emoji’, Starcom MediaVest Group (Londres)
  1. Ariel, ‘Eliminando las manchas de la desigualdad social. Share La Carga ‘, Mediacom (Mumbai)
  1. Burger King, ‘McWhopper’, Y & R Media Nueva Zelanda (Auckland)

4.DB Export, ‘Brewtroleum’, PHD Nueva Zelanda (Auckland)

  1. Louis XIII Cognac, ‘#NotComingSoon’, Fred & Farid (Nueva York)
  1. Manulife, ‘El precio de la vida 2040’, PHD (Hong Kong)
  1. Microsoft, ‘Tomb Raider Survival Billboard’, EMT / Dentsu Aegis (Londres)
  1. Sainsbury’s, ‘Comenzando el regalo de la lectura en Navidad’, PHD (Londres)
  1. Asociación Sueca de Turismo, ‘The Swedish Number’, Ingo (Estocolmo)
  1. El Instituto de Arte de Chicago, ‘Van Gogh BnB’, Starcom Mediavest Group (Chicago)
  1. Untold Festival / Instituto Nacional de Sangre, ‘Pagar con Sangre’, UM Rumania (Bucarest)

Link: The Gunn Report 2016 https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.gunnreport.com/press/pdf/press_pdf_20170216103336.pdf&usg=ALkJrhhlSm0-IkimVE637_cEwhc4BlW7_A

 

FUENTE: THE GUNN REPORT.COM

Comments are closed.