MOVISTAR LANZA HOY SU SERVICIO DE TV PAGA: MOVISTAR TV

El servicio, amparado en las regulaciones del Enacom, competirá de manera directa con Cablevisión-Telecom. Al principio sólo estará disponible en la zona sur de la Capital Federal, será lanzado con un paquete de 120 canales y se comercializará en un combo con internet.

Movistar lanza hoy un nuevo producto al mercado: Movistar TV. Se trata de un servicio de televisión paga que competirá de manera directa con Cablevisión-Telecom. En una primera instancia el producto será lanzado en la zona sur de la Capital Federal, lugar donde la compañía alcanza a 1,5 millones de clientes con su red de fibra óptica.
Movistar TV será lanzado con un paquete de 120 canales y tendrá un precio similar al paquete analógico que comercializa Cablevisión-Telecom.
Con este nuevo producto, el grupo español está haciendo uso de las reglamentaciones sancionadas por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en enero pasado y que permite a Claro y Telefónica la posibilidad de brindar el servicio de TV por cable.
“Estamos enojados con el Gobierno porque las políticas de defensa de la competencia sólo protegen al principal competidor y le permiten contar con mayores beneficios que nosotros, pero aún así vamos a seguir invirtiendo y lanzando nuevos servicios como el de Movistar TV”, explicaron fuentes de la compañía a iProfesional.
¿Cómo funciona? Cada cliente de este nuevo servicio deberá contar con un decodificador que funcionará mediante wifi pero que no reducirá ni complicará la señal de Internet.
Al igual que Cablevisión-Telecom, Movistar TV también se comercializará como un combo con Internet pero con la totalidad de la grilla incorporada al sistema Full HD, en el cual habrá 85 de las 120 señales con que se lanzará el nuevo servicio.
Movistar TV también ofrecerá producción propia que, en un principio estará compuesta por dos producciones televisivas realizadas por el área de desarrollo de contenidos que tiene su sede en Madrid.
Fuente: Totalmedios

Comments are closed.