MITRE 1ra en el primer trimestre del 2014

Logo Mitre

Durante el primer trimestre del 2014, Radio Mitre se mantuvo primera entre las AM más escuchadas del país con un 40.2% del share y más de 1 millón de oyentes.

 

El ciclo de Marcelo Longobardi sigue liderando la primera mañana con un 51.9% del share y picos de 5.4 puntos de rating. Además, crece la brecha entre “Cada Mañana” y la competencia, superando los 850 mil oyentes obtiene una diferencia de 540 mil con el segundo lugar entre las AM más escuchadas de 7 a 10 de la mañana.

 

Por su parte, “Lanata sin Filtro” (10 a 12 hs.) alcanza picos de rating de 5 ppts y obtiene el  45.9% del share. En la segunda mañana más de 700 mil oyentes eligen informarse con Jorge Lanata. Además de crecer en audiencia mes a mes, el ciclo de Radio Mitre supera a la competencia por más de 400 mil oyentes y 30 ppts de share. La transmisión del programa puede verse en vivo a través de mitrehd.com.ar que en el mes de marzo alcanzó los 168 mil espectadores, aumentando la cantidad de usuarios comparado con el mes de febrero.

 

La tarde de Radio Mitre sigue siendo la más escuchada entre las AM. “Encendidos en la tarde” informa y entretiene a más de 300 mil oyentes alcanzando picos de 2.3 ppts de rating. Con más de 30 ppts porcentuales de audiencia, María Isabel Sánchez, Rolo Villar y Tato Young son los elegidos por el público de 13 a 17 hs.

 

Alfredo Leuco sigue liderando la vuelta a casa. Con el 33.5% del share y 2.4 ptts de rating, crece la brecha vs. la competencia. Además, de 17 a 19 hs es el ciclo que muestra más crecimiento de audiencia entre las AM, siendo “Le doy mi palabra” el programa escuchado por más de 280 mil oyentes.

 

De 19 a 21hs. Pepe Eliaschev es seguido por más de 200 mil oyentes superando los 33 ppts de share. “Esto que pasa”, ya establecido en su nuevo horario, demuestra un crecimiento superior a la competencia; en el mes de marzo su audiencia creció un 6%.

Comments are closed.