Trabajar juntos, es negocio

El CIP busca promover, defender, brindar soluciones y hacer crecer a la industria publicitaria y a todos lo que somos parte de ella.

_

Somos una entidad civil sin fines de lucro, creada en 1965 con el fin de contribuir al saneamiento y transparencia del mercado publicitario argentino, ayudándolo a protegerse de prácticas desleales y anunciantes morosos. Es conducido desde sus inicios y en la actualidad por representantes de distintos ámbitos de la actividad, elegidos libremente por sus miembros. A través de nuestra trayectoria y compromiso, ofrecemos diversas herramientas de gestión, construyendo espacios de colaboración y transferencia de experiencias y fomentando buenas prácticas profesionales.

Actualmente, participan del CIP medios gráficos, radiales y televisivos, agencias de medios, agencias de publicidad, productoras, referentes independientes, como así también anunciantes y proveedores de la industria publicitaria. Igual que hace 50 años, estamos convencidos de que trabajando juntos nuestras empresas tienen más potencial. Estamos convencidos de que trabajar juntos, es negocio.