TELEFE PRESENTÓ SUS NOVEDADES A AGENCIAS Y MARCAS

En el marco de las jornadas de presentaciones 2016 para anunciantes y agencias y con el propósito de seguir afianzando el vínculo con sus clientes, Telefe organizó una reunión en los Estudios Ronda para presentarle a kimberly-Clark y Mindshare sus proyectos del año.

El equipo Comercial de Telefe presentó las novedades de programación más relevantes como su variada propuesta para insertar marcas de una manera fresca e interactiva. Para 2016 telefe proyecta realizar contenidos para tv; como así también ideas originales y contenidos exclusivos para sus plataformas digitales. Dentro de la oferta de contenidos se destacaron: “Educando a Nina” la telenovela protagonizada por Griselda Siciliani, “El Regreso de Lucas” la primer superserie coproducida entre América TV de Perú y Telefe y realizada en 4K – Ultra Hd. Y un nuevo reality de cocina donde el público estará muy cerca de los participantes y de sus platos, entre otros.

La reunión contó con la presencia de Lucia Rivero Media Manager y Victoria Trongé Jefa de Medios de kimberly-clark. Además, acompañaron por Mindshare Adriana Vigil, Erika Macovits y Lucia Carreira. De Telefe participaron, Patricio Perez Salvo Jefe de Creativos Comerciales, Johana Romero Jefa Comercial Multiplataforma y Cecilia Ruiz Ejecutiva Multiplataforma.

Telefe continuará abriendo canales de comunicación con clientes y agencias, para llevarles propuestas innovadoras e integrales con el objetivo que los consumidores adopten a las marcas y sus valores de una manera más vinculante.

FUENTE: TOTALMEDIOS