THE JUJU: LA NUEVA MARCA DE CARLOS Y DARÍO

CARLOS y DARIO

Carlos y Darío presenta The Juju, su nueva marca dirigida al mercado internacional. Juju es una palabra inglesa con orígenes en África y significa suerte, la magia que hacemos para mejorar nuestra suerte y los espíritus que viven dentro de los objetos mágicos. La creación de una buena idea tiene algo casi mágico y puede producir resultados inesperados. The Juju creará ideas para que sus clientes internacionales crezcan en un mundo marcado por la abundancia de medios.

Liderada creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, The Juju (www.thejuju.agency ) es una agencia independiente que desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos. Carlos y Darío es su marca argentina. Cuenta con oficinas en Miami y Buenos Aires y forma parte del ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación creado en 2014 por Darío Straschnoy.

THE JUJU- Carlos y Darío

“Mi idea siempre fue crear una agencia que tenga una presencia importante fuera de la Argentina. Vamos en ese camino. Para acompañar e impulsar este crecimiento internacional creamos The Juju, nuestra marca fuera del país”, señaló Darío Straschnoy, CEO de The Juju y de Carlos y Darío.

Por su parte, Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Directores Generales Creativos, coincidieron en que: “Trabajar para marcas de otros mercados representa un gran desafío y, a la vez, una gran oportunidad de llevar nuestro trabajo a nuevas audiencias. Hoy, como comunicador, no podés aspirar a algo grande si no mostrás que podes hablarle a un público más global”.

FUENTE: TOTALMEDIOS

Comments are closed.