¡Anunciar cambió su página web!

El nuevo sitio forma parte de un proceso de cambios que se están sucediendo dentro de la agencia vinculados a la organización interna, propuesta de servicio y apertura de nuevas áreas.

Dentro de la página podrán encontrar los pilares sobre los cuales se fundó la agencia y que tanto la caracterizan; mostrando siempre el espíritu de trabajo en cada área y el gran abanico de servicios que se brindan. En esta oportunidad nos gustaría destacar a los departamentos de Estrategia, Investigación y Digital, quienes se integran a la nueva propuesta.

La dinámica de la web es un claro ejemplo del clima que se vive todos los días dentro de la agencia, desde la euforia laboral hasta la reflexión grupal cuando la situación lo amerita. Hay ingredientes fundamentales que no se escapan nunca: responsabilidad, compromiso y amistad.

Dividida en siete áreas, la web permite acceder a los tópicos de mayor interés en el menor tiempo posible. A su vez, quienes recorran el sitio se encontrarán con imágenes lúdicas e información imprescindible que no se querrán perder.

Nuestra recomendación: ¡Disfruten su paseo!

Comments are closed.