e4 ganó el GRAND PRIX en los premios AMDIA 2014

Logo - e4 -

Equipo e4

Marcos Galíndez e Inés Fraschina, directores de arte; Juan Marenco, presidente; Nicolás Fraschina, director de cuentas; y Manuel Galíndez, redactor. 

Caso Havanna 1caso Havanna 2Caso Havanna 3

La agencia de publicidad digital, integrante del Grupo SC, se adjudicó el máximo galardón en la edición 18º de los premios que cada año entrega la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA). El Grand Prix fue por el caso Mundial para la marca Havanna. Los premios se entregaron la noche del 25 de noviembre en Brisas del Plata, Ciudad de Buenos Aires.

“Lograr este reconocimiento luego de tanto esfuerzo está muy bueno. Queremos seguir haciendo trabajos que nos gusten y tengan buenos resultados para los clientes. En ningún momento lo pensamos como caso para un premio, lo hicimos porque estábamos convencidos de que iba a funcionar”, señaló Juan Marenco, presidente de e4.

Por parte del anunciante, Martín Zalazar, jefe de producto de Havanna, expresó: “Confiamos en las ganas de la agencia. Havanna no es una marca que comunique demasiado, por eso el triunfo de este caso es de la agencia que insistió y lo mostró”.

El caso puede verse en: http://vimeo.com/m/107502091


Acerca del Grupo SC Soluciones en Comunicación:

El Grupo SC es un grupo de empresas que brinda servicios de comunicación en sus distintas disciplinas: SCA (publicidad tradicional y planificación de medios), Vulgaria (BTL), e4 (desarrollos digitales) y P+ (comunicación corporativa). Se trata de un Grupo 100% nacional e independiente, encontrándose afiliado a la TAAN (Transworld Advertising Agency Network) siendo socio del CIP (Centro de Informaciones de Publicidad) y la AAP (Asociación Argentina de Publicidad).

En su cartera de clientes cuenta con marcas como: Veritas, Hileret, Havanna, Carrier, Surrey, Grimoldi y Hush Puppies, entre otros.

Comments are closed.