Jornadas de Actualización en Comunicación Digital – Martes de Septiembre

La asistencia a este ciclo es libre y gratuita. Cupos Limitados.

  • Día: 08/09/2015 Horario: 14 a 16.30
    – El mercado de Internet: Evolución y proyección mundial.
    – Redes que las conforman y conceptos de relevancia.
    – Nueva era de la comunicación: avances tecnológicos.
  • Día: 15/09/2015 – Horario: 14 a 16.30
    – Optimización de la conversión. Targeting por audiencias. Marketing en tiempo real.
    – Nuevas Herramientas de Planificación.
    – Adserving, que ventajas nos da el uso de adserver en las campañas. Mediciones.
  • Día: 22/09/2015 – Horario: 14 a 16.30
    – adCuality,decidir en tiempo real.
    – Monitoreo de Redes Sociales, Twitter real time. Casos.
    – Big Data y el futuro del Marketing
  • Día: 29/09/2015 – Horario: 14 a 16.30
    – Cómo gestionar una unidad de negocio digital – caso Ignis
    – Google

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Charlas y Speakers

08/09 – 14:00 a 16:30

El mercado de Internet: Evolución y proyección mundial.
– Mercado de Internet en Argentina y el mundo.
– Penetración Multi-target.
Medios digital: Redes y elementos que las conforman.
– Análisis de redes de búsqueda, redes sociales y redes de display.
– Variables de sitios ó ubicaciones (Temas, intereses)
– Anuncios (texto, gráfico, video, rich media)

Disertantes: Adrián Compagni y Rodrigo Velozo

Procesos y estructuras de la comunicación on-line integral.
– Variables de comunicación. R.O.I. y branding on-line.
– Ecosistema web.
– Concepto de relevancia.

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Adrian Compagni
Fundador y Director de MAKOSEN Soluciones Comunicacioneales, Capacitador en Marketing Online. Certificado Google Partner desde hace más de 10 años.


Nueva era de la comunicación: Avances tecnológicos
– Campaña evolutiva
– Variables de campaña en tiempo y espacio
– SEO Y SEM: Videos caso éxito
– Responsive
– Nuevos esquemas de facturación (CPM, CPC, SPA, etc)
– La implementación del Marketing digital en diversos dispositivos (Tablets, Smart Phone, Smart TV)

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Rodrigo Velozo
Licenciado en Marketing y Directo de negocios de la agencia MercoDigital. Anteriormente se desempeñaba como analista SEM de campañas digitales asesorando a pequeñas y medianas empresas.

15/09 – 14:00 a 16:30
Optimización de la conversion, Landingpages, Optimización A/B, Targeting por audiencias, marketing en tiempo real, remarketing, etc. Economía de la atención. Segmentación a target específico, Programmatic Advertising

disertante04
Andres Snitcofsky
Co- founder de LEADAKI

Nuevas Herramientas de Planificación:
del mobile al native , trabajo con datos de audiencia y las redes de medios.

disertante05
Marcelo Fedele
Ceo de WideAgLatamGroup, BLINKERAD, miembro del IAB y de la MMA

Adserving, que ventajas nos da el uso de adserver en las campañas. Mediciones.




Sofía Unanue 
Sales Executive en E-planning Marketing y publicidad en Caraytech S.A. – Account Manager LATAM


Andrea Pedascoll
Account Manager LATAM en e-planning




María Soledad Fernández Borneo
Product Specialist at e-planning en Caraytech S.A.


22/09 – 14:00 a 16:30
adCuality,decidir en tiempo real.
La información estratégica de cómo las marcas ejecutan sus acciones publicitarias en Internet, con detalles sorprendentes.

Natalia Alarcón
Product Services Manager en adCualityLicenciada en Publicidad y en Ciencias de la Comunicación con orientación en Comunicación Institucional (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Posgrado en Social Media Management (Universidad Austral). Se desempeña en la industria de Marketing Digital como Product Services Manager en adCualityteniendo a cargo las áreas de capacitación y CustomerServices

Monitoreo de Redes Sociales, Twitter real time. casos


Horacio Cairoli
Actualmente es CEO y Co-Fundador de SocialLive, compañía líder en Latinoamérica dedicada al monitoreo en vivo de menciones online, Social Media Analytics y desarrollo de estrategias de comunicación en Redes Sociales.
Es especialista en Marketing digital y Social Media con una vasta experiencia ocupando posiciones estratégicas en compañías digitales como Digital Ventures, .Fox, Ybrant Digital, Microsoft Advertising y Adfunky Batanga.

Big Data y el futuro del Marketing.
Introducción sobre los conceptos de Big Data y cómo impactan y van a impactar en el Marketing y la Publicidad.


Matias Dell´Anno Irigoyen
Fundador y Director de RELEVANCE y de AXON Digital Health, Lic. en Publicidad de UCES y MBA de la Universidad DiTella. Actualmente es docente de Marketing OnLine en posgrado de Marketing de la Universidad de San Andrés, en la carrera de Marketing de USES y en varios programas ejecutivos de la Universidad de Palermo.

29/09 – 14:00 a 16:30
Cómo gestionar una unidad de negocios digital – caso Ignis



Sebastián Terzi
Head of Digital Planning & Buying

 



Matías Domínguez
Vicepresidente Ejecutivo


Google.
Presentación institucional. Introducción al mundo de internet actual. ¿Cómo tener presencia online con Google? Incluyendo You Tube.

Juan Francisco Chiste
Economista y Googler. Actualmente es el Community & Social Manager de AdWords para Latinoamérica y España. Anteriormente daba soporte y asesoraba a pequeñas y medianas empresas a administrar y optimizar sus cuentas de AdWords. Apasionado de la tecnología y las nuevas formas de comunicación.


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