La Audiencia en la Multiplataforma – 06/10

La asistencia a este ciclo es libre y gratuita. Cupos Limitados.

  • Día: 06/10/2015 Horario: 14 a 16.30
    – Panorama de Medios en Argentina
    – ¿Online vs Offline?
    – Cómo pescar audiencias en un mar (o una laguna artificial) de datos

  • [contact-form-7 404 "Not Found"]

    Charlas y Speakers

    06/10 – 14:00 a 16:30

    Panorama de Medios en Argentina
    Isdabel Panelas

    Isabel Panelas
    Licenciada en Administración (UBA) especializada en Marketing e Investigación de Mercado. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Nuevos Negocios, Marketing y Comunicación CONO SUR en IBOPE Media.
    Ha desarrollado su actividad profesional tanto en Research como en marketing en empresas tales como: Nielsen, MKT Consultores, Tren de la Costa / Parque de la Costa y Radio Mitre. Actualmente trabaja en IBOPE Media Argentina en el “think tank” metodológico y coordinando las áreas de Marketing y Nuevos Negocios. En lo relacionado con Nuevos Negocios está liderando el área online de medición de inversión publicitaria, redes sociales, audiencia de internet y de medios tradicionales que también están en nuevas plataformas.


    ¿Online vs Offline? Hacia una visión integral de la comunicación.

    Lorena Zabala
    Lorena Cabrera
    Licenciada en Economía y en Ciencias políticas (UBA). Actualmente es Directora General Estratégica de ANUNCIAR agencia de medios. Trabajó como Directora de Research en Zenithoptimedia, desempeñándose anteriormente como Directora de Research en el Grupo MEDIABRANDS.

    Cómo pescar audiencias en un mar (o una laguna artificial) de datos

    Sandra Zabala
    Sandra Zabala
    Magister en Data Mining & Knowledge Discovery – UBA
    Directora Regional de Investigación en Quiroga Agencia de Medios.

    Sponsors

    • uca
    • agea
    • supercanal
    • ignis
    • anunciar
    • quiroga
    • IBOPE