Publicidad Exterior: Innovación y evolución

La Publicidad Exterior cambia, se renueva, crece y se fortalece. Esos cambios los vemos día a día y los naturalizamos. Pero, ¿somos conscientes de las nuevas oportunidades que nos brinda este medio?
La mirada de los expertos sobre las nuevas tecnologías, normativas, herramientas y estrategias para llevar al consumidor desde la vía pública al Punto de Venta.

La asistencia a este ciclo es libre y gratuita. Cupos Limitados.

  • 09:00 – 09:30 – Acreditación
  • 09:30 – 10:00 – Tu Marca en la Calle (Ignacio Torlasco)
  • 10:00 – 10:30 – GeoPlanning: Soluciones On Line en un medio Off (Mariano Tejero)
  • 10:30 – 11:00 – El rol estratégico de la Vía Pública dentro del plan de medios (Nicolás Sarabia)
  • 11:00 – 11:20 – Coffee Break
  • 11:20 – 11:50 – Normas y Códigos De Publicidad Exterior (Gustavo Brizuela)
  • 11:50 – 12:20 – Publicidad en Leds (Alejandro Rovner)

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Charlas y Speakers

Tu Marca en la Calle

09:30 – 10:00
Atributos y particularidades de la Publicidad Exterior como Medio de Comunicación
Ignacio Torlasco Girola

Lic. Ignacio Torlasco

Lic. En Comercialización ( UADE) y Gerente Comercial del grupo Girola desde Agosto del 2009. Previamente se desempeñó en el Diario La Nación durante 10 años como Jefe de Ventas Multiplataforma.


GeoPlanning: Soluciones On Line en un medio Off

10:00 – 10:30
Presentación, funciones, características. Generando valor al cliente. Nace un Nuevo concepto en OOH, la Planificación colaborativa. Qué, cómo y por qué de este nuevo concepto
Scopesi Mariano Tejero_s

Mariano Tejero

Con más de 16 años de experiencia en el medio. Director General y Socio de Scopesi. Desarrollador Web. Posee estudios de grado en Publicidad, actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en RRHH en la UP.


El rol estratégico de la Vía Pública dentro del plan de medios

10:30 – 11:00
Características específicas del sistema. El proceso de planificación de la Vía Pública. Objetivos del cliente y estilos de campaña. Tips para una campaña exitosa
Nico Sarabia PHD_s

Lic. Nicolás Sarabia

Es Licenciado en Publicidad y cuenta con 10 años de experiencia dentro de la industria y el mercado de medios, trabajó en agencias atendiendo a grandes clientes y en la actualidad es Coordinador en PHD para la cuenta de Cepas Argentinas.


Normas y Códigos De Publicidad Exterior

11:15 – 11:45
Disposiciones a cumplir en la instalación de publicidad Exterior. Códigos fiscales y Tarifarios Resolución 3729 AFIP. Norma de carácter Nacional que debe cumplir toda la cadena de comercialización.
Gustavo Brizuela Atacama_s

Gustavo Brizuela

Presidente de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior, Vicepresidente de Atacama S.A. de Publicidad


Publicidad en Leds

11:15 – 11:45
Detalles técnicos de la publicidad en LEDS y conformación de las pantallas. Qué es un LED. Cómo se conforma un pantalla, cuáles son sus elementos y cómo funcionan. Formas posibles de utilización de los LEDS. Realizaciones especiales, decoración y pantallas LED.
Creatividad en LEDS. Tipos de mensajes. Recomendaciones para armado de videos de proyección en pantallas LED.
AlejandroRovner-s

Alejandro Rovner

Se desempeña como Coordinador Operativo de Publicitar desde el año 2002, adquiriendo un amplio conocimiento de la Publicidad en Vía Pública, habiendo coordinado las áreas de Locaciones, Técnica y Relaciones Institucionales de la empresa.
Tuvo a su cargo el diseño, construcción, implementación y puesta en marcha de las pantallas LED que desde el año 2011 PUBLICITAR incorporó para su División Electrónica.


Sponsors

  • uca
  • agea
  • supercanal
  • ignis
  • scopesi
  • google
  • publicitar
  • girola