Finalizo con éxito la primera jornada de actualización publicitaria del CIP en la UCA

En el marco de la celebración del cincuentenario del CIP (Centro de Informaciones Publicitarias), se llevó a cabo la primera charla del “Ciclo de Capacitaciones” organizado por la entidad.

La cita fue el martes 1° de septiembre en la Universidad Católica Argentina – sede Puerto Madero. Un espacio para 120 personas fue el escenario propicio para la charla sobre Publicidad Exterior; de esta manera quedó inaugurado el “Ciclo de Actualización Publicitaria”.

“Innovación y evolución” fue el lema que convocó y reunió a Anunciantes, Agencias, Empresas de Publicidad Exterior, consultoras especializadas, distintos actores de la Industria e incluso estudiantes de diversas Instituciones. Este encuentro profesional propinó entre los participantes el intercambio de opiniones, información y actualización dentro del ámbito de la publicidad OOH.

DSCN0114

El ámbito académico de la UCA se vio revolucionado con las más de 150 personas que fueron testigos de las exposiciones de Ignacio Torlasco (Gerente comercial del Grupo Girola ) , Mariano Tejero ( Director General de Scopesi ), Nicolás Sarabia (Coordinador en PHD para Cepas Argentina), Gustavo Brizuela (Vicepresidente de Atacama S.A.) y Alejandro Rovner (Coordinador Operativo de Publicitar) sobre las nuevas tecnologías, normativas, herramientas y estrategias para llevar al consumidor desde la vía pública al Punto de Venta.

Este “Ciclo de Actualización Publicitaria” continuará en septiembre con el segundo módulo: “Jornadas de Actualización en Comunicación Digital” y el tercer y último módulo en octubre: “La audiencia en la multiplataforma.

Para informes e inscripción:  cip@cip.org.ar

Comments are closed.