HEXACTA The 2017 Global Outsourcing 100

“Hexacta es diferente de su típica empresa de outsourcing de software, estamos comprometidos con el impacto del cliente como ningún otro. Sabemos que no hay atajos. El excelente trabajo requiere personas excelentes. Por lo tanto, nos esforzamos por contratar y motivar a los mejores talentos de la región”.

Juan Navarro, socio fundador de Hexacta.

La empresa argentina, especializada en desarrollo de software y servicios de consultoría, fue incluida en la lista The 2017 Global Outsourcing 100 que realiza la IAOP. La IAOP reconoce el compromiso con la excelencia y el mejoramiento continuo de la empresa dentro de la industria del outsourcing. Hexacta fue también ranqueada como una de las 25 compañías en la categoría ‘Rising Stars’, que incluye a las empresas pequeñas (con menos de 5000 empleados) que presentan un rápido crecimiento.

Dentro de la lista de IAOP, Hexacta se encuentra en la categoría ‘Rising Stars’, que agrupa a 25 empresas pequeñas (con menos de 5000 empleados) que se destacan por su rápido crecimiento.

“Esto significa un gran paso para nosotros, dado que una de nuestras más grandes metas es visibilizar y posicionar a Hexacta como una empresa desarrolladora de software experta y líder en Argentina y la región”, dijo Juan Navarro. “Ser parte de las de las mejores 100 empresas de outsourcing nos ofrece una gran oportunidad para continuar trabajando en nuestra excelencia, calidad y procesos de mejora”, enfatiza.

“Por otro lado –continúa Navarro–, tenemos más de 17 años de experiencia trabajando con compañías alrededor de todo el mundo. La mayoría de nuestros clientes se encuentra en el mercado estadounidense, pero hemos desarrollado proyectos para cliente de France, Marruecos, Filipinas, México, Taiwán, Rusia e Indonesia, por mencionar solo algunos. Compañías de diferentes latitudes han confiado en nosotros como su socio tecnológico, por lo que estamos muy orgullosos de este nuevo logro y reconocimiento”.

Con respecto a esto, Debi Hamill, CEO de IAOP, dijo: “Elegir los socios adecuados es más importante que nunca. Las compañías que subcontratan o tercerizan, no solo en el sentido tradicional, sino también a través de la cambiante amplia gama de modelos de negocio colaborativos están analizando muy de cerca a sus proveedores. La lista de 100 empresas de outsourcing del mundo es la guía definitiva para ayudar a las compañías en la búsqueda y comparación de proveedores de servicio con quienes están considerando establecer relaciones”. “Los compradores entienden que allá afuera hay cientos de proveedores de servicio y consultores calificados, pero lo que ahora realmente necesitan entender es que los hace a cada uno ser excepcionales”, dijo Hamill. “Estamos orgullosos de reconocer a Hexacta por ser parte de las compañías mejor calificadas”, subrayó.

Para el proceso de decisión, IAOP consideró cinco áreas de evaluación: Tamaño y Crecimiento, Premios y Certificaciones, Programas para la Innovación y Responsabilidad Social Corporativa. Toda la información fue rigurosamente revisada por un panel de clientes miembro de IAOP con amplia experiencia en la selección de consultores y proveedores outsourcing de servicios. Los detalles del resultado de cada una de las categorías serán anunciados próximamente.

FUENTE: INSIDERLATAM

Comments are closed.