LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS RENOVÓ SU COMITÉ EJECUTIVO

Como Presidente quedó Pablo Iesulauro, de Mindshare; Vice-Presidente Horacio Navatta, de Anunciar; el Tesorero es Fernando Álvarez Colombres, de Zenith y Secretario Sebastián Civit, de Midios.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), renueva sus autoridades para el año en curso. De esta manera, El Comité Ejecutivo queda conformado de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Iesulauro – Mindshare
Vice – Presidente: Horacio Navatta – Anunciar
Tesorero: Fernando Alvarez Colombres – Zenith
Secretario: Sebastian Civit – Midios

Inaugurando esta etapa, y en su rol de Presidente, Pablo Iesulauro sostuvo “ante todo, quiero expresar que es un honor haber sido designado Presidente de la Cámara. Durante este año continuaremos trabajando con la Comisión Directiva para capitalizar y afianzar los logros del 2015. Por otra parte, estableceremos en conjunto las metas y objetivos para este 2016. Queremos que mediante la CAAM se dignifique el trabajo diario del sector”.

En este escenario la CAAM desarrolla acciones que defienden y protegen los intereses profesionales de las empresas asociadas cuya actividad principal es la realización de estrategias de comunicación, análisis, investigación, planificación, negociación y compra de medios para las empresas anunciantes. Además, fortalece la comunicación entre los diferentes sectores de la industria de medios y promueve la profesionalización y mejora continua de la industria.

Comments are closed.