MEC presenta el caso Energizer – “Un festejo con muchas pilas”

MEC Logo

“UN FESTEJO CON MUCHAS PILAS”

 

La agencia de medios  desarrolló una novedosa acción para Energizer, con el objetivo de generar impacto para el lanzamiento de la nueva tecnología Powerseal+. Teniendo en cuenta que San Lorenzo acababa de ganar la Copa Libertadores por primera vez en su historia, la agencia de medios MEC desarrolló una acción especial para Energizer en el programa Showmatch y crearon el camión del festejo azulgrana.

 

El objetivo era poder ingresar a la pista del programa, lugar de difícil acceso para las marcas, y así lograr comunicar la tecnología Powerseal+, interactuando con Marcelo Tinelli y obteniendo mayor exposición y repercusión.

 

“Fue un desafío pensar cómo impactar con el mensaje, en el show más visto de Argentina, desafiando la artística tradicional de las publicidades”, destacó María Florencia Cufari, Brand Manager Energizer Household Products

 

Con la presencia de un micro a control remoto ploteado de Energizer, que funcionaba con las nuevas pilas, la marca estuvo presente dentro de la artística del programa cinco veces en el mes de Septiembre. Como resultado, sumando las cinco emisiones, se alcanzaron un total de 790 millones de impresiones.

Asimismo, dado que el contenido fue atractivo para Marcelo Tinelli, se duplicaron los segundos de exposición de la marca en relación a lo pautado.

 

“Esta acción es un claro ejemplo de cómo un contenido relevante en un contexto apropiado genera impacto y repercusión en medios ganados”, comentó Santiago Arieu, Director de MEC Access.

 

Por último, la acción se viralizó en Twitter, impulsada espontáneamente por Candelaria Tinelli quien escribió: “Te vi en el bondi de #Energizer @cuervotinelli estallé” alcanzando 560 FAV y 143 RT. Marcelo Tinelli lo RT consiguiendo a su vez 377 FAV / 89 RT adicionales. Sólo considerando estos dos Tweets, la marca alcanzó 5 millones de impresiones adicionales.

 

LINK -para descargar y ver el video e imagen del caso : https://share.yr.com/fl/bmL98tk0RY

Comments are closed.