TRADE Comunicaciones.

TRADE                                                    ALMUNDO

 

TRADE Comunicaciones S.A.  fue elegida por la empresa Almundo.com para la planificación e implementación de su campaña lanzamiento. La agencia tomó a su cargo la planificación estratégica, optimización, compra e implementación de la campaña  en medios gráficos, televisivos, como así también en vía pública, radio y online.

La creatividad estuvo a cargo de MADRE y la misma podrá verse en el transcurso de los próximos días.


ASATEJ se reconvierte en almundo.com

 

ASATEJ, la agencia de viajes con más de 20 años de trayectoria, busca un nuevo rumbo: desde hoy se llama almundo.com, a tono con las filiales de México y Brasil y con los nuevos 15 países de América latina donde se lanza como agencia online, con el foco puesto en los servicios y la tecnología.

Históricamente asociada a los jóvenes y a los viajeros más independientes, el cambio de marca es de lo más ambicioso: busca ampliar sus clientes, aumentar las operaciones online y ofrecer nuevos servicios de post venta. “Los cambios tienen que ver con una etapa madurativa de la marca. Estamos en un proceso de regionalización en América latina y queríamos unificar los nombres. Asatej es una empresa que tiene una relación especial con el segmento joven y queremos extenderla a todo el público”, cuenta entusiasmado Juan Pablo Lafosse, CEO de la nueva agencia y uno de los fundadores de la empresa en 1992, con un paréntesis como gerente comercial en Aerolíneas Argentinas, agrega: “Además estamos relanzando servicios y la plataforma online. Queremos posicionarnos como una agencia multicanal (online, telefónica y en las oficinas) porque esa combinación de canales harán diferente la experiencia de compra”.

 

Para acompañar las exigencias del mercado modernizaron la plataforma digital, donde se podrán contratar todos los servicios de manera directa (aéreo, hoteles, seguros médicos) o si se prefiere recurrir a las oficinas o al call center.

 

Entre los nuevos servicios se destaca la atención telefónica las 24 horas todos los días para atender consultas desde cualquier lugar del mundo. “Los clientes buscan -comenta- que ante cualquier cambio de vuelo o cancelación la agencia tenga la capacidad de resolver el problema. En general los servicios de post venta son engorrosos, difíciles, pero estamos estandarizando los sistemas para resolverlos.”

También incorporaron un servicio de soporte en el aeropuerto de Ezeiza, en el Meeting Point, para cualquier problema con los vuelos y un programa de fidelización: con cada compra se suman puntos que luego se pueden canjear por viajes y un servicio de Concierge gratuito que permite contratar actividades y recibir asesoramiento sobre los atractivos imperdibles en cada destino.


Fuente: lanacion.com

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