Ahora nuestros socios también cuentan, además, con estos
beneficios

Beneficios en Banco de Imágenes

en planes de descargas de imágenes, créditos o suscripciones vigentes en www.123rf.com

 

Tarifas preferenciales en cuentas Corporate+:

Ideales para Editoriales, Agencias y Medios de Comunicación, que utilizan un importante volumen de imágenes. Las cuentas Corporate+ varían de acuerdo a las necesidades de tu empresa y cuentan con:

  • Atención al cliente 24 x 7.

  • Acceso al contenido sin limitaciones para diferentes equipos de trabajo.

  • Descargas para boceto sin cargo.

  • Pago a 30/60/90 días.

  • Y muchas ventajas más.

  1. Contactar con la oficina de 123RF de Argentina o argentina@123rf.com -- (011) 5983-9320

  2. Identificarte con el nombre de tu empresa como Socio CIP



Nuestra oficina es su oficina en Bs. As.:

Con una excelente ubicación, a metros del Obelisco, usted podrá disponer de nuestras instalaciones para reuniones de trabajo, desayunos, capacitaciones, coworking, etc. Contamos con una amplia sala de reuniones con conexión wifi, teléfono, retroproyector, pantalla, T.V, toilettes, provisión de agua y café. Un beneficio que aporta soluciones a nuestros socios del interior.

 

Hospédese con tarifas especiales:

Hemos realizado convenios con hoteles excelentemente ubicados tanto en C.A.B.A. como en otros destinos, que brindan descuentos y tarifas especiales a nuestros socios. Solicítenos fichas técnicas y
beneficios de cada hotel.

Solo tendrán que informarnos el hotel elegido y sus requerimientos de estadía a admin@cip.org.ar c/c cip@cip.org.ar para que los confirmemos ante el correspondiente dpto. de reservas como socio CIP. Continuará luego el proceso de forma directa huésped-hotel.

¿Es del interior y necesita registrar un domicilio en C.A.B.A.?

Le ofrecemos la posibilidad de disponer de nuestro domicilio como “domicilio especial” para recibir correspondencia o notificaciones en Capital Federal, un requerimiento que es además obligatorio para la gestión de trámites en RENAPPO (Registro Nacional de Proveedores de Publicidad Oficial), ANSES (proveedores de pauta oficial), RISE (Registro de Importadores del Sector Editorial), entre otros.

Contáctese con nosotros y forme parte de la única entidad que agrupa a todos los eslabones de la comunicación masiva.