WUNDERMAN WIP

WUNDERMAN WIPAndrei Vazhnov Brendan Dawes 1 Juan Pablo Jurado 1 Ernest Riba 2

La agencia líder en Digital y servicios integrales, lanzó su nueva célula de trabajo Wunderman Invention Platformen un evento de media jornada en el Galpón de Milagros, que convocó a clientes, prospectos y organizaciones amigas.

 

Ésta plataforma, está integrada por un equipo autónomo de innovación, dedicado a la invención de soluciones basadas en la tecnología digital partiendo del entendimiento de problemáticas vinculadas a la cotidianeidad de las personas, más allá de la agenda diaria de Wunderman.

 

La agencia está enfocada en presentar ideas, proyectos, soluciones y negocios al mundo a través de esta célula de trabajo, una manera más de demostrar que Wunderman innova en el presente con visión de futuro”, comentó Juan Pablo Jurado, Presidente de Wunderman Argentina, y agrega, Wunderman Invention Platform” es una gran apuesta de la compañía para experimentar con nuevas formas de conectividad que permitan desarrollar soluciones sustentables con potencial de crecimiento e impacto en el negocio por sí mismas”.

 

El nuevo equipo de trabajo dedicado y operativo en la agencia, está formado por profesionales de trayectoria emprendedora, especialistas en tendencias, negocio y desarrollo tecnológico, que centrarán su agenda laboral en la experimentación e invención de forma ágil y rápida.

 

Estamos entusiasmados como equipo de poder tener un espacio autónomo para idear, desarrollar y testear prototipos funcionales que aporten valor de utilidad y continuar así explorando la transformación tecnológica de productos y de la comunicación”, Ernest Riba, Head of Strategy and Innovation de Wunderman Argentina y responsable de Wunderman Invention Platform.

 

El evento de presentación contó con la presencia de tres destacados speakers internacionales:

 

– Pablo Simón Casarino, emprendedor, mentor y angel  investor. Fundador y CEO en Quasar Ventures, empresa focalizada en la creación de empresas tecnológicas exitosas en América Latina, dio una charla sobre Design Thinking – Pensar para las personas.

– Andrei Vazhnov, Director académico del Instituto Baikal y Autor del libro “impresión 3D: cómo va a cambiar el mundo”, el primer libro sobre impresión 3D en español. Siendo orador sobre impresión 3D, innovación y el impacto de las tecnologías digitales, centró su charla en la innovación en tiempos de Open Collaboration.

– Brendan Dawes, Diseñador y Artista británico que explora la interacción de objetos, personas, tecnología y arte, usando una mezcla ecléctica de materiales digitales y analógicos para su persona y sus clientes del mundo. Su disertación fue sobre Prototyping – Testear de forma ágil y rápida con el mercado.

Comments are closed.