GeoPlanning MAS: Nueva Plataforma para medir la Publicidad Exterior.

Scopesi y UCA presentaron la innovadora plataforma

para medir la publicidad exterior:

 

Ayer, jueves 17 de noviembre, Scopesi y UCA presentaron oficialmente GeoPlanning MAS, reconocido como “el rating de la vía pública”. El evento se desarrolló durante la mañana en el Auditorio Monseñor Derisi, Edificio San Alberto Magno en la Universidad Católica Argentina.

Asistieron periodistas, representantes de agencias de publicidad, centrales de medios, cámaras y asociaciones del sector, empresas de vía pública y anunciantes, quienes fueron recibidos con un desayuno en un ambiente acogedor.

El lanzamiento contó con la presencia y exposición de Mariano Tejero, Presidente de Scopesi; quien presentó en detalle la plataforma y explicó el alcance del sistema; Gabriel Curi, Director del Dto. en Comunicación Publicitaria e Institucional de la UCA, fue quien presidió el inicio del encuentro; Ignacio Torlasco de Girola; reflexionó sobre la importancia que implica para el mercado contar con las habilidades de esta plataforma; Paula Marzulla de UCA, fue la encargada de explicar la metodología de investigación utilizada y Leonardo Romero, Responsable de Medios de una de las empresas de telefonía celular, con experiencias anteriores en la Central de Medios Quiroga, en Norte Vía Pública y en la Agencia de Publicidad ADV Vázquez, contó su positiva experimentación como usuario.

de-izq-a-der-gabriel-curi-paula-marzulli-mariano-tejero-ignacio-torlasco

GeoPlanning MAS (Media Audience System) es una innovadora herramienta para planifica y medir la audiencia en la publicidad outdoor. Este sistema fue desarrollado por Scopesi, la empresa de control, medición, análisis e investigación publicitaria y la Universidad Católica Argentina. Se trata de un sistema que trabaja con las últimas tecnologías en trackeo de recorridos por GPS vía smartphone. Además admite determinar la cantidad de personas que circulan frente a cualquier cartel publicitario, a que target pertenecen, datos de segmentación, etc.

Lo novedoso de este lanzamiento, es la comodidad, facilidad y fundamento que brinda, por tratarse de una herramienta 100 % web que permite de forma sencilla la búsqueda, selección, monitoreo y evaluación de ubicaciones y circuitos. Con mapas dinámicos, fotos y características de cada ubicación, en un entorno amigable que propone una forma efectiva de planificar las pautas publicitarias en los soportes ubicados en lugares públicos a nivel nacional.

Link de un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=1OjTnqFJMec

Comments are closed.