QUIROGA agencia de medios celebró sus 15 años!

logo-quiroga

QUIROGA Agencia de Medios, celebró sus 15 años de trayectoria en el mercado con un cocktail realizado el lunes 12 de Diciembre, en la Mansión del Four Seasons. Participaron representantes de las filiales de la región, anunciantes, medios de comunicación, periodistas, y autoridades de las principales cámaras de la industria publicitaria. Durante el encuentro, se proyectó una entrevista basada en  una retrospectiva de los 15 años de vida de la agencia.

0590

“Hoy es un día muy importante para la agencia ya que relanzamos la marca en toda la región latinoamericana, somos una compañía multilatina con fuerza y proyección dentro de un proceso de globalización. Nuestro concepto rector: PENSAMIENTO GLOBAL, EXPERIENCIA LOCAL se consolidó gracias a todo el gran equipo de trabajo y a la confianza de los anunciantes depositada en nuestra capacidad de gestión.” destacó Gustavo Quiroga, Presidente de la Agencia de Medios homónima.

Telecom, Personal, Arnet, HUAWEI, OSDE, Vittal, Telekino, Ciudad de Buenos Aires, Sidus, Lasifarma son algunas de las cuentas que confían el manejo de medios a QUIROGA.

0506

QUIROGA agencia de medios – cuenta con 8 filiales en Latinoamérica, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia Perú, México y Estados Unidos. La casa matriz en Buenos Aires opera con más de 80 empleados.

FUENTE: QUIROGA AGENCIA DE MEDIOS

Comments are closed.