SCOPESI nombra nuevo Brand Manager

Scopesi, la empresa líder en control e investigación publicitaria Out Of Home sigue creciendo y nombró a Nicolás Galli como Brand Manager para la unidad de negocios de Geoplanning MAS. Geoplanning MAS fue desarrollado por Scopesi y UCA en el 2016 como la más novedosa herramienta para la planificación de medios y la medición de audiencia de los avisos publicitados en vía pública. Es un sistema que trabaja con las últimas tecnologías en trackeo de recorridos por GPS vía Smartphone que permite determinar la cantidad de personas que circulan frente a un cartel publicitario y a que target pertenecen.

Nicolás Galli tiene 36 años, es Licenciado en Publicidad y anteriormente se desempeñó como Planificador Digital en Carat, Coordinador de Cuentas en MEC, y Ejecutivo de Cuentas en Yahoo Argentina. Se unió a la firma en marzo y será el nexo coordinante entre la gestión estratégica y creativa de la empresa y las necesidades de los usuarios clientes del servicio Geoplanning MAS. Además, tendrá entre sus responsabilidades la proyección y desarrollo de nuevos objetivos asociados a esta nueva forma de entender y trabajar el medio de la publicidad exterior.

 

El Presidente y socio de Scopesi, Mariano Tejero, señala con respecto a este reciente cargo: “Nos encontramos en una etapa de crecimiento y profesionalización de la compañía, estamos desarrollando modernos productos que den soluciones al mercado publicitario, ofreciendo herramientas fundamentales para gestionar la comunicación publicitaria de forma eficaz, con sistemas que estén a la altura de los tiempos que corren. Nico es un excelente profesional que se sumó a la compañía en esta nueva etapa y está demostrando un gran compromiso con los clientes, la cultura organizacional y vocación de servicio de Scopesi”. 

Comments are closed.