Se inició el 2do modulo con la temática “Actualización en comunicación digital”.

En el marco de la celebración del 50º aniversario del CIP, se inició el 2do modulo con la temática “Actualización en comunicación digital”. La misma tuvo lugar el martes 8 de septiembre en la Universidad Católica Argentina, sede Alicia Moreau de Justo 1500, Puerto Madero.
Con un auditorio compuesto por asociados al CIP y estudiantes de la universidad, comenzó la capacitación con el director de la agencia Makosen Adrian Compagni, quién realizó su exposición acerca de “el cambio de paradigma de la comunicación en los últimos años”,y a su vez “de cómo estructurar una campaña en la red de búsqueda y en la red de display ”. Su exposición generó una gran interacción con el auditorio y una fácil compresión por parte del mismo, gracias a la exposición de “casos éxito” de su agencia para conceptualizar con ejemplos específicos.
2dajornada-02La jornada continuó con la disertación de Rodrigo Velozo (director de la agencia MercoDigital) con el tema “Seamos parte del cambio cultural y no lo miremos desde afuera”, haciendo referencia a los cambios de hábitos relacionados al uso de smartphones y del nacimiento del usuario multidispositivo. Esta presentación proyectó en el público más joven una identificación personal y sorprendió a la audiencia en general, al poner en evidencia los comportamientos que generan los dispositivos móviles en los usuarios, siendo motivo de estudio para las empresas y agencias de comunicación que lo utilizan.
Finalizó la jornada exitosamente con un cálido e intenso feedback por parte de los concurrentes quienes fueron invitados a continuar formando parte de las jornadas de actualización en comunicación digital el próximo martes 15 de septiembre en la misma sede de la UCA.

Comments are closed.